martes, 6 de mayo de 2008

N de Nuria



Con Nuria tengo mil imágenes y las mil son divertidas: todos nuestros momentos son divertidos, porque los serios y los tristes yo creo que los vamos borrando... Esta foto dice mucho de nosotros (podría haber puesto mil y una), pero ésta es de "Dientes, dientes". Hemos pasado todo tipo de aventuras, de historias, de rollos laborales... Y siempre hemos contado el uno con el otro, aunque tengo la sensación de que nuestra historia es mejor desde que ya no trabajamos juntos, porque a ésta no nos obliga ningún horario.

Entré un día a escribir sobre ella porque la echaba de menos y el ordenador se estropeó. Pensé que no era el momento de publicar. Hoy he vuelto a hablar con ella por teléfono (después de demasiado tiempo: un mes) y hoy creo que es el día de dedicarle unas líneas...

Recibí un mensaje tuyo diciendo que estabas enganchada a mi blog. Nuri: yo estoy enganchado a ti y a tu marido (a Toni le dedicaré su propio post más adelante). Son mis amigos, que dice la canción de Amaral... Nuestra amistad es, sin dudarlo, la que más banda sonora tiene: la hemos curtido a base de canciones, especialmente de las más caspas. Quizá por eso nuestra historia común es como un musical, como una canción.

De Nuria recuerdo los halloweens, la tele, Sarrión, su boda, la de Bea (¡Qué mal me supo hacerte llorar!), las noches de canciones antes de su boda, las horas de limpieza con el teléfono a cuestas, las veces que nos contamos que nos vamos de un sitio a otro a trabajar, de nuestros ascos, de nuestras angustias, de nuestros temores... ¡¡¡Nuestras Nochebuenas en el Obispo!!! Eso es una cita ya familiar... Obligatoria, por Navidad.

Yo creo que somos como dos cuñadas un domingo por la tarde: que están todo el día juntas y, al final, cuando ya se están repartiéndose en "tuppers" las sobras se dan cuenta de que les queda muchas cosas por contarse...

Tendremos cien años más y seguiré hablando por teléfono con Nuria: aunque ahora dé la sensación de que no tengamos tiempo que darnos... Nuria, ves buscando los "tuppers". Urge un duelo de chefs, pero tráete a Toni, que cocina mejor... Un besazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre anoche en las trincheras,entre el fuego y la metralla.....laralala
Que momentos aquellos!!Y los que nos quedan...
Me ha hecho mucha ilu que me dedicaras un espacio en tu blog.
Siempre fan!

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyyyy no os olvideis de la visita de papa noel de onda....jaja
besitos millllll

Anónimo dijo...

Nuri! Yo también te echo de menos!!! (y al Toni, claro). Noche de la copla YA!! O cenita, o lo que sea...
Besicos!
Ana

Anónimo dijo...

Es verdad Ana,a ver sin nos vemos!!!Estamos muy desconectados!!Algo tenemos que hacer....
Papa Noel de Onda,te he reconocido! a ver si nos vemos mas también y no solo en navidades.
Muakk

Anónimo dijo...

ay nuria... es q mis idas a valencia son taaannnn surreales q me las dosifico....jajajaj
pero si.... a ver si me apunto un dia de estos al duelo de tuppers
besitos mil!!
papa noel ondense.-

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...