domingo, 25 de mayo de 2008

CUANDO ARANTXA DIJO SÍ



Saben los que me conocen que tengo siempre un listado intenso de bodas a las que acudir. Lo que para muchos es un fastidio, para mí suele ser una fiesta, porque sólo (¿sólo?) voy a bodas de gente a la que aprecio y cuya alegría me gusta compartir. Quizá, esto me ha valido para darme cuenta de la gran cantidad de amigos/as que tengo, lo cual no deja de ser algo realmente bonito.

Ayer fue la de Arantxa y Miguel: ella, se ve, no podía estar más guapa. El lugar de la boda precioso (la terraza del copeíto mientras se daban el sí, veraniego y tranquilo). El restaurante, lo más. Como la propia novia... Estuvo todo perfecto y hubo fiesta (y sobre todo, la posibilidad de seguir disfrutando de más amigos y amigas hasta altas horas de la madrugada)...

Con Arantxa he pasado momentos maravillosos, creo que como cualquier persona que la conozca. Es mi pareja en la Ofrenda (un regalo que me hace todos los años y que no sabré como agradecerle). Pero sobre todo, es amiga y una divertida compañera de fiestas.

Me alegro mucho por ella y, como hemos brindado, en las primeras horas del día espero que sean muy felices... Estoy seguro de que empeño no les faltará. Enhorabuena chicos.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...