miércoles, 14 de mayo de 2008

T DE TERESA



Teresa (mi Tere) es la amiga que conservo del instituto, de las locuras de adolescencia, de las tardes en la plaza del Música Íbars y de las primeras noches de marcha por Valencia. Con el tiempo, desaparecieron, se diluyeron las sombras de aquellos con los que compartíamos los días de instituto. Pero nosotros continuamos, en la distancia al principio, por teléfono, por sus Christmas de Navidad, sus cumpleaños, las citas de cine en navidades... Luego vinieron las fallas, el programa, la excusa para volver a contar con ella, porque con ella siempre he contado. Y las noches de plantà, las horas de tele, las de foro, la apertura de su agencia, el viaje a Praga...

Tere y yo tenemos una conexión especial. Los dos con un carácter tremendo y con una capacidad de decir las cosas claras que nos hacen tener una amistad de lo más transparente y fuerte. Me gusta esa fuerza, la de Teresa, la de su protagonismo, un protagonismo extendido a mi vida... Sólo hay una cosa que nos una más a Tere y a mí que todo lo dicho: las gambas, la única razón por la que podríamos discutir... Y no lo haremos.

Teresa es una persona especial, una amiga sincera, con la que contar en cada momento, y lo hago, aunque no tanto como quisiera, quizás porque sabemos que tenemos toda la vida para seguir recuperando los momentos perdidos... Alguien tan especial como ella tiene que estar siempre en mi vida. Por eso estoy tranquilo, porque, aunque pasen los días sin saber el uno del otro, ella siempre está en mi vida... Y yo, creo que en la suya...



1 comentario:

Anónimo dijo...

T de Tiempo, por el que hemos vivido junto a la banda sonora de las Cosas del Querer.
T de Tiempo, por nuestras conversaciones con Frank Sinatra.
Apasionado, comprometido, amigo de sus amigos. Entró en mi vida a través de un micrófono y entre cables y micros nos vemos envueltos. Gracias por ayudarme a crecer.
Extrovertido, sencillo, inteligente y de personalidad arrolladora, la misma que te cautiva y no te permite huir.
Celoso de su intimidad y de sus sentimientos, interesante.
Sincero, independiente, pero nunca solo, quizás por esto es de las personas que se quedan.
Cautivador, por su fidelidad, por su comprensión y por unos valores que lo hacen Grande como persona.
Amante de las pequeñas cosas y enemigo de la pérdida de tiempo.
Tiempo, que espero seguir compartiendo contigo , quieres poner tú la música?

Con un incalculable cariño, para mi pequeño Peter Pan.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...