lunes, 1 de junio de 2015

FRENTE A LA MAR







Me siento frente a la mar, con su nombre de mujer. Me pierdo contando las olas mientras dejo que el sol arda contra mi piel y calculo lo lejos que quedan las primeras olas, aquellas que aún estar por llegar... El cielo ha pintado solo dos nubes cayendo casi sobre las montañas que raspan el horizonte. Una de ellas se diluye sola. La otra ya se deshizo en el tiempo que me costó escribir estas palabras... Me desperté como un gato, con el estómago enredado en una maraña de pelos. Ahora el mar. Escucho la música tan alta que ni oigo las olas. Pero las presiento. Como otras tantas cosas... La mar. Frente a mí, como yo frente a mi mundo. Esperando un poco de silencio para escuchar el rumor de la mar...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...