lunes, 15 de junio de 2015

SIN VENIR A CUENTO



Me he dado cuenta que últimamente cuento cosas del pasado, sin lógica de contarlas. Sin venir a cuento. Es como si estuviera haciendo limpieza del alma o rescatando vida para que no se me olvide. El jueves por la noche, sin saber por qué, salió Ibiza de nuevo. Y recordé tantas cosas y tantas vivencias que el corazón me volvió a latir rasgado de arenas blancas... Hablé de muchas más cosas. Todas bellas. Y echo la mirada atrás y recuerdo tantas vivencias de mi isla compartida, que se me desatan las ganas de volver, como el tango de Gardel... No sé cuándo. Ni con quién. Pero este cortometraje me ha hecho volver a sentir el Dalt Vila o recordarme comiendo pipas en altamar, junto al peñasco de Benirrás... Y digo yo, que habrá que volver, porque guardo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón... #CosaBonitaDelDía #CosasQueSoloMePasanAMí

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...