jueves, 5 de marzo de 2015

SIN PINCHAR, NI CORTAR


No te pinches. Algo así se podía llamar esta foto. Aunque como me han comentado en el facebook yo soy de clavar, de decir, de no cortarme... Me he apañado esta noche para cenar entre amigos. Me apetece, creo. Cansadísimo como ando con una agenda constante en la que no falta de nada. Empecé desayunando con Vicente, Alejandro y Gloria. Pasamos por el despacho y por la sede, a ultimar un diseño. Luego a retrasmitir la mascletà. Me llevé la alegría del cariño de una pareja a los que no conocía. Que te quieran por lo que haces es precioso. Que sientas que casi te conocen. Disparo de Mascleta y comida en Pipol. Taxi y programa. Así acabamos el día de hoy que ya cuesta pensar que es jueves. Empiezan a nublarse los días.

Mi foto, de ayer, en el taller de EC, con dedicatoria hoy, especial, para sentir la amistad: Dedicamos la mascletá número 5 a los amigos que cortan malos rollos, a los que hacen patrones de futuro, a los que hilvanan ilusiones, a los que cosen esperanzas, a los que bordan con sonrisas y confeccionan una vida más feliz. A los sastres del alma. A los que no se pasan de moda.

Que así sea.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...