martes, 24 de marzo de 2015

EL FRÍO EN LA PUERTA


















Tengo frío en los brazos, entre el codo y las muñecas.
Tengo los laterales de las manos dormidos, que les cuesta teclear.
Tengo el párpado izquierdo cayendo a tierra, cerrando de sueño.
Tengo una pierna bajo la otra, así dobladas, sin dolores ni peso.
Tengo una sensación de sueño que alcanza, y que me hace escribir y reescribir...

Y tengo muchas más cosas que van pasando por mi cabeza, sin encontrar otras respuestas.

Tengo optimismo y confianza. Ganas no me faltan ni me sobran, se van sembrando.
Tengo palabras por decir y silencios por conseguir. Tengo que mirarme desde fuera, desde el cielo mismo.

Tengo la noche por delante y el frío en la puerta.

Tengo que apagar la tele e irme a dormir...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...