miércoles, 9 de febrero de 2011

FALTA DE SUEÑO, QUE NO DE SUEÑOS

La música tiene un encanto final, abrumador. Amansa las fieras... En mí está despertando una reacción contraria: me fortalece, me da ganas de batalla, aunque no estemos en tiempos de guerra... De repente mi espejo se ha revelado como un poco coloquial pero más relajado reflejo de lo que era ayer, que pasará seguro por su felicidad,... ¿Que le den? Me empeño finalmente en que su felicidad no pase por mi desdicha y cae olvidado cuando ya no miro al espejo.

Suena el ruido por el deslunao de la finca. Se rompe el silencio y la calma: se interrumpe el sueño. Tengo por delante un programa más de tele y una salida nocturna: mañana reuniones y tapetes. Me escribe Manu un sms para comer, como ayer, en un Fosters. Será probablemente mañana: un día cargado de motivos para abrir un parque zen.

Paso por facebook buscando notas de cualquier persona que me diga algo: diálogo. Me gusta encontrarme con algunas, evidentemente. Bienaventurado aquél que disfrute de todo su facebook, porque suyas serán las galletitas de la fortuna... Si ahora tuviera que escuchar una canción: Ma baker de Boney M.

Me sorprende de repente encontrarme con las palabras de uno de los pequeños patanes que se divierten jugando a aparentar ser quiénes no son. Modernidades a parte, no te pegan nada, me sorprendo a mí mismo tecleando ahora sobre las hojas perdidas las lamentaciones que me despiertan algunos que poco más me han de deparar... Ay de ti, si crees que así ganarás su aplauso... Eres volátil, te falta equilibrio, te sobra naftalina...

Y me reviso: ahora. Y pienso, ¿de qué escribo? ¿De un espejo desdibujado, de los que hacen ruido, de los mensajes que me provocaron algo en un facebook de preprimavera, de los que sueñas con erigirse en ejemplos de nada? Hay días que debería de dormir más... O pensar menos.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...