lunes, 7 de febrero de 2011

DIOS Y AYUDA


No me puedo poner a resumir el fin de semana. Entre otras cosas porque la cosa estuvo tan ajetreada que sería incapaz de llegar a concluir sin la sensación de cansancio absoluto. El viernes cené en la falla y estuve pintando una cabra de rosa. Me fui al Cyrano pasadas las dos de la mañana: arriba, los de Zenete, abajo Mabel, Pilar y Stefano & Stefano. Me dieron las cuatro muy pasadas. Me fui, caminito a casa con un frío polar y los labios cortados.

El sábado me desperté congestionado. Me volví a dormir y me fui a la inauguración de la Exposición del Ninot: inevitable, las fallas han llegado. A tope de faena. Un repor muy chulo y a comer. Pasé por la Ser con Angelita, Mozas y Villaplaine. Comimos en la Taberna de la Reina. Nos volvimos a casa. Yo a la mía. Me dormí una siesta y me desperté con angustia. Traje y corbata. Me recoge Sergi con los llibrets y nos fuimos al casal de Centelles, donde nos recogió el autobús. Fui con Borja para la cena. Cenamos y acto protocolario. Luego fiesta, mucha fiesta. Y mucha gente contenta y muy alegre. Contagio de alegría: a las tres salimos, cogimos el autobús y regresamos a Valencia desde Albal. Fuimos a Radio Tránsito hasta que cerraron y luego al infierno mismo hasta la madrugá, pero bien de día. Nos fuimos a dormir, camino de risas con Borja, Lorena, Aroa, Miguel, Sergi, Laura,... Me desperté enseguida, a las doce y a las cuatro cogí otro taxi. A casa. Al cine. A cenar a casa de Carol, que era su cumple. Vimos OT en la tele, hablamos de todo un poco y otro taxi. A casa.

Esta mañana me ha costado Dios y ayuda ir a trabajar, pero hemos madrugado con el frío a cuestas y hemos emprendido la marcha... ¡Qué marcha!

____

Me pregunto: ¿por qué la expresión Dios y ayuda?

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...