martes, 8 de febrero de 2011

COMO LA VIDA (MISMA)



El contador de visitantes rodea los 37073 amigos que habéis pasado por estas páginas perdidas, un número tan capicúa como bonito. Si me lo ofrecieran en lotería, lo compraría, de verdad. Han pasado por aquí todo tipo de personas: desde amigos que lo sois y sois vitales, algunas de las mujeres más importantes de mi familia, amigos que se fueron, amigos que nunca sé si fueron amigos, enemigos confesos, otros ocultos que me odian desde el anonimato y personas que podrían llegar a ser amigos o enemigos el día en que me conozcan... Wonderful life, la encuentro en internet porque empiezo a tararearla después de ver un vídeo que Paco Vera cuelga en su facebook y que me empuja a este tarareo. Estoy que me voy ya, tengo reunión enseguida y a la noche falla: recta final. Si hago resumen de la gente que he señalado que podría pasar por aquí, la inmensa mayoría seriáis amigos, por mucho que se empeñe Toñi en quitarme la promoción particular de mi corazón que se entrega por donde quiere con una inmensidad intensa...

He dormido esta tarde no llega a cuarenta minutos y he soñado: primero a golpe de pesadilla y luego con algo revelador que no recuerdo. He comido en Fosters con Gloria, tal vez, la digestión ha salido a golpe de bistec... Voy a arreglarme algo y ya vuelvo. Os dejo con una canción que habla sobre la vida, que es maravillosa... Como la vida misma.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...