domingo, 21 de septiembre de 2008

EL SUEÑO DE ANA



La pequeña Ana ha alcanzado su sueño (una de sus metas, pero no la meta en la vida, seguro). Anoche vivimos con ella - y despiertos - la espera de tanto tiempo y la victoria conseguida y ganada (merecida) por tantos momentos de dedicación, por tanta ilusión y por ser para ella, sin dudarlo, el sueño, ahora ya cumplido.
Desde anoche, la pequeña Ana, mi Anita, la chica morena y guapa de la 97, forma parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2009: objetivo cumplido. Ahora, entran a formar parte de nuestra vida, los celos por saber que la compartimos ya con la fiesta, con el mundo fallero, con tantas y tantas personas que se sorprenderán, cuando conozcan a nuestra pequeña Anita, al comprobar que es, tan sólo, un ser excepcional.
Espero que viva con tanta ilusión este año, como ayer se derramaba por su mirada: nuestra pequeña gran reina vivirá y nos hará vivir, como siempre, sonrisa en ristre y preparada para cargarse la mochila de la vida con mil y una experiencias que nunca dejará de contarnos, de hacernos vivir, de hacernos sentir, de compartir...
Te vamos a seguir de cerca, vamos a vivir contigo tu sueño y te vamos a seguir queriendo como siempre te hemos querido. Todos. Todos los que siempre hemos estado y queremos seguir estando contigo. Desde hoy, todos, los que siempre te hemos querido, soñamos contigo... Qué sueño tan bonito. ¡Que te sea dulce!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...