domingo, 21 de septiembre de 2008

4.000... UFFFF!



He mirado el contador: 4.000. ¡Cuatro mil! Cuatro mil entradas registradas en este blog que empezó una noche de diciembre, entre el frío y la ausencia de objetivo alguno... Cuatro mil personas mirando unas letras, a veces unas fotos, algún vídeo o esa canción... Todo para todos, con una libertad que a mí me asusta y que como un día me dijo un saltamontes gusta a muchos porque ha sido libre, arrancado desde lo más adentro de uno mismo y sin cortapisa alguna... Creo que nos hemos conocido más, que os ha valido a algunos para saber más de mí, pero sobre todo, me ha servido para ser más yo y conocerme mejor... Una experiencia que llega a los 4.000 y que como nació sin objetivo ninguno, no sé adónde llegará (¿lo sabe alguien?)...

Mi vida, durante estos cuatro mil, ha tenido absolutamente de todo. Y creo que eso es lo más grande, que gracias a este blog he vivido intensamente con vosotros muchos de los momentos más especiales y bonitos (también los duros y difíciles de mi vida): desde la Paloma de Picasso en la Nochebuena con la que comenzamos a la fiesta anoche de Ana Cuesta. Todo ha sido (y es, será) un viaje fantástico y maravilloso, sentido y compartido. He compartido con vosotros la India (qué decir que no haya dicho ya), Ibiza, Praga, Egipto, Mallorca, Londres,... Mis viajes por fuera. El nacimiento y bautizo de mi ahijado Álvaro (Mi viaje por dentro), la pasión por mi sobrina y mi hermana, mi cariño por mis amigos (mi amor desbordado), Whitman y Alberti, Benedetti del corazón, Neruda y Gloria Fuertes... La pasión por la vida y la angustia de la lluvia (las goteras del alma), el abrazo perdido en el tiempo de los que pasaron por nuestras vidas, las cosas más sencillas y el renacer de uno mismo, la salida de todo lo que tenía que salir, las ganas de volar... ¡Y el vuelo!

Este blog me ha regalado mucho (como vosotros, como los 4.000, en tantos días de buscar, de pararos a leer, de querer saber, de dejaros llevar...). La boda de Mayra y Quique - Gracias siempre -, Miguel y Arancha, Aurelia y Ricardo... Amores que espero os duren siempre porque nacieron con unas fiestas increíbles. Y las cosas sencillas, las más simples, la sesión de fotos con Toñi y Sofi, el viaje de" Argenlita", la llegada de Paula, mis momentos de cine, los de oscuridad perpetua, la noche de San Juan, la premiére de cine, los recuerdos de infancia, la enfermedad de mamá, el verano intenso repleto de vida... Todo. Y todo con 4.000 respiraciones, con una cantidad intensa e inmensa que acompañan a este blog, obligado ya a ser caminando, aunque sea solo... Solo con vosotros.

¿Seguimos caminando juntos? GRACIAS.

5 comentarios:

Ninfa... dijo...

Ay que ver cómo escribes, jodío (perdón)!

Me has puesto los pelillos cómo estacas.

Ninfa...

JAUME LÓPEZ I BRONCHUD dijo...

quien eres ninfa????

jaume

Ninfa... dijo...

Je je

Ninfa...llera.

JAUME LÓPEZ I BRONCHUD dijo...

ninfa, dime quien eres por favor!!!!????

Ninfa... dijo...

No se puede ir por el mundo con un seudónimo.....

Eva JCosta ...... Ninfallera.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...