jueves, 3 de abril de 2008

M de Majo



Esta foto creo que resume perfectamente a Majo y mi relación con ella: divertida, cercana,e espontánea y con un punto de ternura oculto.

Majo me ha regalado alguno de los momentos más divertidos que recuerdo y me ha ayudado muchas más veces de las que ella se cree. Majo es uno de esos personajes que tienes al lado y que crece en ti ("cree" iba a poner) desde la postura del antagonista, del que te chincha, del que te hace rabiar...

Majo merece ser feliz, porque nos hace felices a los demás, porque nos ayuda a disfrutar cada momento de la vida y porque tiene un sexto sentido que otros no tienen: el sentido del humor. Es muy difícil encontrar mujeres humoristas, Majo podría serlo. Eso y mucho más. Majo ha nacido para ser aventurera, bombero, enfermera o cazadora de mamuts. Ella es ingenio e ingeniosa. Y a mí me divierte, aunque ya no la veo tanto como quisiera...

Besos.

1 comentario:

Jo dijo...

Jaime, cabrón, adelgazo 12 kilos y me arreglo los piños... y tu vas y me pones esa foto!!! Mira qué pelossss!!! Podrías haber puesto una en la que no estuviese tan gorda... y pensar que en estos momentos miles de personas me estarán mirando las lorzas!!!
Haz el favor de poner una en la que salga guapa y estupenda!!!
Gracias por recordarme así en este pequeño espacio de tu vida. Besicos!!!

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...