lunes, 28 de abril de 2008

LAS COSAS MÁS SENCILLAS



Me relajan las cosas más sencillas:
cuatro piedras blancas sobre la tierra húmeda,
el olor a lápiz recién pasado por el sacapuntas,
la brisa a orillas de la playa en un día de sol,
un pájaro trinando cuando acabo de despertar...

Me motivan las cosas más hermosas:
cuatro piedras redondas sobre la tierra regada,
la cara de Edurne cuando se acaba de despertar,
la canción lejana en el recuerdo que de repente rebrota,
la voz del que siempre lleva la verdad por bandera...

Me gustan las cosas más comunes:
cuatro piedras con el sol del atardecer,
el silencio en una cala de Ibiza,
el paseo solitario por mi ciudad mirando al cielo,
el que estéis al lado los que siempre estáis...

Me gusta vivir con todas estas cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

una piedra en el camino, me enseño que mi destino

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...