jueves, 29 de enero de 2015

AYER FUE EL DÍA


Ayer fue día de tele y de nervios en un ojo. Ayer fue el día que Amparo me mandó un whatsapp para preguntar cómo iba y para decirme que había adivinado. Ayer fue el día que me senté a hablar con Manolo de lo divino y sobre todo, de lo humano. Y que no paré. Que no frené.Que sentí crecer la tensión y acumularse en la espalda que a Carol le tocará romper con ahínco en unas semanas. Mientras sigo con mis cosas. Ayer fue el día que me fui a la tele después de que la comarcal quedara en nuestra sede y que no me hubiera bajado del taxi. Ayer fue el día que al acabar, nos fuimos Laura, Elena y servidor a marcarnos un tres en uno de los nuestros. Que nos perdimos entre whatsapps y puestas al día. Y preocuparnos por un amigo que lo pasa mal. Y que sin darme cuenta me sirvió para poner en positivo lo que tantas veces he pensado:

"Habrá quien hable de ti. Quien te juzgue. Quien te critique. Quien te haga sufrir. A quien no le gustes. Quien te odie o te envidie. Pero nunca, absolutamente nunca, conseguirán hacerte sentir lo mismo que sientes con los que te quieren, te miman y te hacen ser feliz... #MePongoElMundoPorMontera #Feliz #ContigoMola #YContigoTambiénme siento dichoso con Elena Gutierrez Martinez y Laura Caballero Molina.".

Pues eso, que ayer fue el día. Mi hombro sigue cargando. Como mi móvil y mi yo.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...