jueves, 15 de enero de 2015

CALMAS

Hay calmas que llegan después de las tormentas. Y tormentas que adelantan a tormentas mayores. Hoy en contra de lo que pensaba me desperté antes de lo que pretendía. Llevo inyectada las ganas de emprender el vuelo por la mañana, lo cual me seduce más. Echó el día sin parar. Intentando remediar lo que tengo que hacer y pasando por la báscula, el baño, el comedor, algo de limpieza, el camino, el café, las tostadas, el despacho, las palabras, las reuniones, la compra, la comida, las reuniones de la tarde, amén de whatsapps y llamadas, para ir concretando con algún que otro mail. Ahora espero que Laura me recoja para ir a ensayar la gala de la Cultura que mañana tenemos. Y luego sopa y pescado, o pechuga. Ya veremos con qué nos retiramos de la escena. Por lo pronto, y casi sin darme cuenta, estoy rematando este jueves, 15 de enero. La vida, que se va.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...