lunes, 26 de enero de 2015

YA NO HA DE VOLVER

Me asusta (por llamarlo de alguna manera) la velocidad con que huye el tiempo. Hace nada me paseaba por la selva o miraba atónito encenderse las carcasas del año nuevo. Y hoy, miro el reloj, y veo que ha pasado el 26, como si fuera un autobús descontrolado. Me arrastro este lunes. No tengo la hiperactividad de otras semanas quizá porque los fines de semana ya no lo son, ni terminan ni empiezan nada. Y además, me levanté con cierta contractura al cuello que me deja debilitado frente a la voraz agenda que nunca se sacia. Ahora estoy en casa. He echado la tarde delante del ordenador sin ser capaz de hacer nada productivo. Si acaso he fregado los cacharros mientras hablaba con Mabel. Compré en Consum a la hora del telediario, y me encontré con Tiby. Pero poco más. O nada. Ahora tendré reunión de final de mes en el partido y cena de afiliados. Y acabaremos otro día y recortaremos enero más aún. Sin darnos cuenta, que este enero, ya no ha de volver... Lo que son las cosas. Y la vida.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...