martes, 13 de enero de 2015

YA TOCABA


Ya tocaba. No es que no haya querido. Es que no he podido. Regresar regresé como se regresa siempre. El 6 de enero, y desde entonces siete días, hoy, una semana que Sri Lanka ya no es un paraíso sino un recuerdo. Volver siempre nos obliga a tirar atrás o a mirar hacia adelante de otra manera. Yo es lo que me he propuesto. Que este 2015 quiero que sea de otras maneras.

No tengo tiempo de contaros Sri Lanka. Ni manera. Aquello fue un paraíso perdido, cómo llamé el album de fotos de facebook y que es, en resumen, la realidad de selvas, safaris, pescas, mares, tsunamis y emociones... Siete días aterrizados a golpes para regresar a una realidad que comenzaba con el primer programa de fallas en la tele del año, siguió con reunión de trabajo el jueves, cena en Minano con Tiby, Añó y cubatas con Laura en casa de la primera, cumpleaños de Kike el sábado después de presentación fallera y domingo de presentación y comida junto al mar. Playa. Richard, Amparo, Noelia, Javi y yo en El Coso. Volví a casa e hice lo que no hacía años: dormir en el sofá y despertarme a las dos de la mañana. E irme a la cama.

El lunes quise morir. Esta mañana ya volví a adelantarme al despertador.

Ayer fui a ver a Carol, con mis 90,800 y una falta de concienciación que hoy encontré comprando entre las estanterías de Consum.

Y ahora llegué a casa. Fregué. Arreglo poco la habitación. Y solo pienso: ya tocaba. Por eso estoy aquí. Por eso, y porque tenía que comenzar 2015 en el blog...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...