lunes, 19 de enero de 2015

QUÉ BONITO


Es que no sé decirlo de otra manera. Gracias. Que no es una cuestión de egos ni vanidades, que las tengo cubiertas, satisfechas. Que es difícil decir lo que se siente. Que fueron unos cuantos años intentándolo, algunos raspándolo, otros sin llegar y el viernes... Llegó. Por fin, el Saragüell. Uno de los premios patrios del teatro. Una de las alegrías de mi vida, que irá diluyéndose con el paso del tiempo. Pero qué alegría ahora.

Fue la noche de los nervios. Porque algo en el estómago me decía lo que nunca me había dicho, que podía ser este año. Y fue. Y fue cuando los segundos se alargaron. Cuando Anabel abría el sobre y miraba de reojo Carmen, a la que yo miraba para ver si leía en su mirada algo. Porque era tan bonito recibirlo y me sentía tan cerca de conseguirlo, que no supe ni cómo aguanté hasta este momento de la noche. Una barbaridad, de verdad. De las que no se saben explicar.

Empezó la noche con Carol. Luego éste. Y Manolo. Pero rematamos con el primero de obra por "Cabaret de Morts" y un tercero en "Cal desfer la casa". Espectacular. Lo dicho. Como la fiesta luego en la falla. Y el cariño desbordado de la gente en facebook o en whatsapp con las primeras fotos y las primeras noticias. Qué pardiez, tengo un premio en casa al mejor actor. Y es tan bonito recibirlo. Y dedicarlo. Y sentir que no te alegras solo... Qué bonito.

1 comentario:

mayte_pequenus dijo...

de nada!!!!!!!
jajajajajajaja
besets

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...