martes, 22 de abril de 2014

HOY NO ERA LUNES, PERO CASI


Cierro el día. Este martes con sabor de lunes. Que cambié, como no tuve domingo de final de semana, por este día en el que he hecho de todo. Me levanto y hago la cama. Uno. Salgo a trabajar y recojo las botas que olvidé en el zapatero. Dos. Llego al despacho y cojo con ganas los presupuestos mientras resuelvo otras cosas. Tres. Salgo tarde del trabajo [esto debo corregirlo] y cocino en casa una pechuga con curry y picantes. Juego por la tarde intentando crear mezclas musicales y me pongo a estudiar presupuestos. Cuatro. Y saldo a correr. Me pongo las zapatillas que estaban durmiendo el sueño de los justos, quedo con Robbie Williams y nos vamos los dos río adelante. Cinco. Hace un fresco reconfortante. Me duele enseguida el flato y desaparece. Cuando me doy cuenta me he ido más lejos de lo que creía y por un momento hubiera seguido caminando sin regresar. Pero este río acaba en el mar. Regreso a casa, me ducho, hablo con Mabel y cocino un salmón con tomates y huevo duro. Veo Carmina o revienta. Ahora Paco León y su hermana María hablan con Cayetana. Yo felicito a Urtiaga por whatsapp el cumpleaños y me veo yéndome a dormir. Leyendo algo si acaso. Me quedé satisfecho del día. Vaya que sí.

Pd: Frase del día escuchada en la pelicula, "La vida es tan bonita que parece de verdad". Para apuntar en la Moleskine emocional.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...