lunes, 18 de febrero de 2013

YA OS LO CONTARÉ

Sería realmente lamentable que todo lo bueno lo tapara un poco malo. Acabo de sentarme delante del ordenador, casi a flagelarme porque estoy haciendo un febrero nefasto en el blog. No sé si dejar de escribiros os desacostumbrará y siento que me pasa el diapasón de mis días escritos, lo cual no me gusta. Nada.

Decía que lo negro no puede ganar a lo blanco. He tenido cinco días desde la última hoja de excesos y procesos. Hoy he empezado el programa de la radio: eso es una fortuna. Bendita. El primer "Soroll i Festa" que hemos redondeado la mar de bien.


El viernes fue noche de falla y Cyrano. Pablo, Raquel, Leo y Laura estuvieron por allí. Se fueron al poco de que llegaran los de mi falla y poco después de que estuvieran los de Maestro Gozalbo. Y allí echamos la noche, hasta que nos fuimos. Recogidos y a casa. El sábado dormí hasta que tuve que reorganizarme la tarde. Café en casa de Mabel, la tarde nublada y a la Exposición a la imposición del brillante de Angelita. Venía de reunirme con los de Azcárraga, café, ramo amarillo y Miguel Ángel. Echamos la tarde entre el fallerío y la tasca andaluza donde nos curra ahora Arantxita. Y luego, cenorrio en la falla, sopar de quintos, inauguración de la tapa y folklores varios. Muy, muy divertido. Lo pasamos bien hasta la mañana que nos pusimos a charrar Lorena, Borja y servidor. Ocho y pico. El pico aparte. El domingo casi se nos fue sin darnos cuenta. Me eché a dormir y a ultimar el estreno del programa de hoy en la radio. Por la tarde, recogí a Yajaira en la falla, le dí a Adrián el móvil de Manolín y nos fuimos a Sevilla - Denia que teníamos presentación. Compartí butaca con Yajaira, Félix y Vicente. Salí y el plan genial: pizza y Goyas (descafeinados).

Y hoy lunes me desperté, remoloneé en la cama y me fui a la radio pensando que sería un día nublosísimo y hacía el sol que llamamos de fallas...

Lo que dije, ¿a que no merece la pena que una gilipollez empañe todo esto? Pues no... Ya os lo contaré...


No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...