jueves, 21 de febrero de 2013

¡PREMIO!


Casi busco este reducto imposible en mitad de la nada, porque no paro. Ando ahora destajando palabras contrarreloj y durante la semana, sin parar nada, porque no me queda tiempo para nada. Y ahora que me dejo a escribir las horas, un rato, me siento culpable de no estar haciendo alguna de esas mil cosas que me quedan por hacer. Como si venir al blog, fuera un delito. Que a veces lo es... Aunque me parece que es más delito cuando no vengo.

Ayer se fallaron los premios de Presentaciones. A Noscarmientas le cayó un cuarto y dos premios, primeros y por primera vez en la A: Angelita y servidor que nos fuimos con nuestro premio a la falla. Bueno, yo en realidad me fui a la tele, a rematar el programa de la tele y, enseguida, al casal a celebrarlo como tocaba y hasta las cinco de la madrugada. Miércoles de Erasmus.

Esta mañana me despertó la responsabilidad y el sol. Me puse a limpiar algo, poco, la casa y cuánta falta le hace y me fui a currar a la radio. Cuarto programa diario de "Soroll i Festa" y subiendo. Me regreso en coche, planeando con Leo mañana la Gala Fallera, sin tener consciencia de que ya estamos a estas alturas, en las fechas que estamos...

Acabo de escribir en facebook lo que siento: "Tras conocer anoche nuestro cuarto premio de presentaciones y los primer premio de actriz (Ángeles Hernández Graciá) y de actor (Jaime Bronchud) sólo puedo dar las gracias y deciros el orgullo que siento de ser de esta Falla Noscarmientas... Lleváis cinco años subiendo al escenario, dando un espectáculo fantástico, haciendo disfrutar al público y provocando sonrisas... ¡Pedazo premio! Gracias a todos los que lo hacéis posible porque sois muy grandes. Gracias a todos los que lo compartís, porque con vuestra amistad y cariño, nos obligáis a seguir esforzándonos por haceros disfrutar. Gracias a las fallas participantes, que para nosotros no sois competencia sino amigos que compartís esta locura... Y gracias a toda la gente que desde anoche me ha enviado tantos mensajes de cariño... Es una satisfacción muy grande poder compartirlo con vosotros. De verdad que es precioso y me siento muy afortunado. Y eso, en días como hoy, es fantástico... Gracias.". Y eso es lo que siento. Bueno, eso es lo que sintiendo, expreso. Anoche expresamos mucho más, ayer hablamos, mucho y dijimos otro tanto. Fue genial.

Os voy a dejar porque me siento culpable. Sólo eso, deciros que estoy feliz. Mucho. Por esto y por otras cosas, pero esto es un aliciente... Seguimos viviendo, como podemos y yo, cuando pueda, iré contando.

Estoy muy contento por el primer premio de actor. Había conseguido ya dos en la categoría B y otros dos segundos en la A. En el quinto año, el primer premio de actor en la A. Dicen que no hay quinto malo... Un quinto compartido con mucha gente y con Borja de manera más especial. ¡Borjita, éste, es a repartir!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...