miércoles, 31 de agosto de 2011

ADIÓS AGOSTO



Me voy de agosto, mi mes de nacimiento, con la tristeza de no haber escrito más. El calor nos ha empujado contra el suelo este mes. Me voy del mes, mi mes de veraneo, con la alegría de haber mejorado el blog con respecto al año pasado. Y ahora, que es madrugada y la tele se deja palabras sueltas por mi despacho sin que le haga mayor caso, acabo de abrir una nueva página en mi vida que espero no acabe por cerrar ésta: sería una metáfora negra.

http://unavozpopular.wordpress.com/2011/08/31/principios/

He creado un blog de opinión política, para no ensuciar las páginas que se pierden aquí y para acercar mi trabajo y mi opinión sobre aquellas cosas que no comento por no traerme el trabajo a la vida privado. Hace mucha calor. Demasiada. La tengo clavada contra los ojos que hoy me piden sueño antes que ayer. Me encontré con un mensaje de socorro anoche en el facebook que me trajo la noche, de repente. La vida da muchas vueltas. Demasiadas. Lo cual no creo que sea malo...

Hoy se acaba el mes pues y mañana iniciaré el nuevo curso: tendré que coger una mochila y prepararme para la vuelta al cole, porque el regreso ha de traer nuevas asignaturas y nuevos libros... Cuando era pequeño me encantaba este tiempo previo al regreso del cole. Forrar las carpetas, oler los libros nuevos de Santillana, comprar libretas, pelear por un estuche nuevo con sus lápices de alpino... El cole para ya lejos y sin embargo algunos recuerdos, en el empeño, con su esfuerzo, llegan frescos.

Llega la nueva película de Almodóvar: La piel que habito. Quiero verla. Y quiero empezar a tejer la piel en que habito yo...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...