martes, 17 de junio de 2008

YO IRÉ



No ha sido un día duro o no todo lo duro que podría haber sido o que podría haber aguantado. Vivo con una fuerza y una firmeza que me asustan por el día que puedan empezar a flaquear... Pero a mitad tarde, cuando el sol ya empieza a caer en estas calurosas y primeras tardes de verano, alguién a través del ordenador me dijo que se iría conmigo a este rincón del mundo... Sólo me queda encontrarlo, saber cuál es, dónde está... Y si lo consigo me iré, sólo por agradecerle que me enviara un mensaje en una tarde que no era todo lo dura que podría haber sido o haber aguantado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jai, que tal terminasteis el viernes?? Y como te fue el sábado??? Bueno ahora ya hasta el año que viene, jejeje, ( es broma) todavía te seguimos debiendo un libro y tenemos que retomar las cenitas que nos pegábamos entre semana, por que si!!! Porque lo valemos!!! Besos, au

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...