jueves, 19 de junio de 2008

INDIA, LEJANA Y SOLA

Me acuerdo del poema "Córdoba, lejana y sola", no entiendo bien por qué ahora que acabo de colgar el teléfono con Sanidad Exterior y espero un fax que me diga que vacunas me he de pinchar para prevenirme en ese viaje... A ver si las inyecciones me hacen dar cuenta del viaje que en quince días me llevará a la India...

India, lejana y sola... Jaca negra, luna grande, y aceitunas en mi alforja.
Aunque sepa los caminos yo nunca llegaré a la India...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aihhhhhhhhh madre, y no te tenias que vacunar un mes antes????? aih madreeeeeeeeeeeeeeeee.
orinocoooooo ten cuidadin con los bichitos

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...