jueves, 5 de junio de 2008

MI FOTO




Hablar bien de uno (virtudes y vicios) me parece mucho más complicado que hablar mal aunque sólo sea decorosamente por no caer en el más absurdo egocentrismo. YO soy egocéntrico (YO con mayúsculas) y generoso a extremos iguales. Me gusta hablar (creo que demasiado) con mis amigos, que son la piedra fundamental de mi vida. Me regalo extremadamente hasta con la gente más nueva que conozco y consolido amistades fuertes y familiares que muy difícilmente rompo. Soy desordenado, de leonera. Me gusta ser organizado y nunca digo no a algo que realmente me apetece hacer. Creo que he renunciado muy pocas veces en la vida. Me gusta tener la vida social que tengo (apabullante por momentos) y vivir a tope cualquier fiesta. Me gusta pensar que soy diferente y hacer gala de ello, disfrutar con quienes me rodean, defender a los míos y vivir.

Vivir es mi máxima y hacerlo a gusto. Por eso, si decaigo, que lo hago pocas veces, lo hago extremadamente. Creo que soy impulsivo y excesivo, aunque cauteloso. Me fío mucho de la gente que me rodea y tengo un gran sentido de la fidelidad. No me gusta que los míos me fallen y, si lo hacen, lamentablemente, dejan de estar a mi lado...

Creo que soy de carácter fuerte y corazón débil. He ganado en seguridad, sin dudarlo, y mucho; pero afloran de vez en cuando las sombras del temor. Quienes no me conozcan pensarán que soy soberbio: lo soy (me divierte serlo, que lo sea mi personaje). Suelo caer bien (y a mí el mundo me suele caer igual). Y creo que estoy en la vida para vivirla, con toda la baraka que he llegado y que me muevo... ¡Mi baraka!

Tengo un sentido dramático (teatral) de la vida: creo que somos personajes dejados aquí para interactuar y conseguir el aplauso del público [Me gustan demasiado los aplausos del público y las muestras de admiración].

Me gustaría ser menos impetuoso, pasar algo más y no implicarme tanto, pero acabo siempre metido hasta las trancas ¡y me gusta! (como diría Nuri, "¡¡¡Cómo te gusta!!!!").

Quiero morir, tarde y durmiendo, sabiendo que alguien en el entierro dirá: "se ha muerto, pero ¡joder cómo vivió!". Y hasta entonces quiero vivir intensamente con todos los que se muevan a mi lado... Conmigo.

Resumen de mi foto


1. Creo en mí mismo pero no con la intensidad que creen los demás.

2. Estoy siempre dispuesto a ver lo mejor de los demás (y espero de los demás lo que me ofrecen).

3. Me gustaría ver antes y mejor las oportunidades, no soy muy hábil en este sentido... Aunque sí que suelo enfocar bastante bien los problemas y la manera de resolverlos...

4. Me encanta dar (y no admito comentarios sexuales al respecto... ¡que os conozco!).

5. Me siento responsable (muy responsable). ¡Demasiado responsable!


ME ENCANTARÍA QUE UTILIZARÁIS EL POST PARA HACERME VUESTRA FOTO...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Creo en tí... y recuerdo a alguien que verdaderamente creia en ti... antes de que creyeras tu mismo.
El, sabes de quien hablo, estaria verdaderamente orgulloso de tu foto,de tu vida, de ti.

2. Creo sinceramente que lo mejor que ves en cada uno de los otros, no es mas que un reflejo de lo mejor que hay en ti.

3. Me gustaría que la vida te llenara de oportunidades, para poder hacer lo que te parezca con ellas....

4. ..........jajajaja

5. Gracias por ser como eres.
Gracias por hacernos reir
Gracias por querernos
Gracias por hacernos pensar
Gracias por haberme recordado a alguien... que creia en ti.

Besos
Mer.

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado poner lo guapo que eres y que estás tremendón. Ay oma que rico!!!

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...