viernes, 30 de enero de 2009

SERÁ CUESTIÓN DE SUERTE...



Esta mañana he recibido el álbum de fotos de la India... Jo! Qué de recuerdos... ¡Cuántos! Creo que hoy era el día en que tenía que recordar aquellas mañanas de calor, aquellos momentos de amistad, aquellos rincones del mundo por explorar... Fue algo increíble. Y esta mañana me ha llegado el libro con todos aquellos recuerdos que me hicieron vivir algo excepcional y, sobre todo, vivir. Vivir es mucho. Hay mucha gente que no lo consigue. Y yo, que lo hago excesivo como todo, recuerdo aquellas estampas que hoy me llegan en fotos y me hacen rememorar algunos de los mejores momentos de mi vida...

A mitad mañana Kone me ha envíado un mensaje: "Hola carinyete, me lo ha pasado mi tía y he pensado en tí....muchas fotos las pusiste en nuestro blog y me sonaban, pero contigo como protagonist. Espero que te guste. Besitos amore...". El mensaje se llamaba "Paseo por la India". Y entonces ya ha sido cuando lo he tenido claro: era el día.

Era el día para bucear en las experiencias del Tibet y del Himalaya, de Delhi y Agra, de Jaipur,... Era el día para reencontrarme con aquel viaje y sobre todo con las experiencias de entonces, que siguen siendo afortunadamente también las de hoy, las que me traje en mi maleta de las buenas causas... Estoy emocionado. Contento. Motivado. Alegre. Muy satisfecho...

La India me hace resurgir de nuevo. Y todo hoy. Viernes. Creo que será cuestión de suerte...

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES ESTA MAÑANA HE DADO EN EL CLAVO CON TU ESTADO DE ANIMO..JEJE BUENO PUES ME ALEGRO EL HABERME EQUIVOCADO

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...