martes, 6 de enero de 2009

LOS NOMINADOS SON...



Dijimos en su momento, al estrenar la obra, que ya teníamos el premio. Uno el de haber conocido a la gente que hemos conocido y compartir con ellos el año que hemos vivido. Otro, ver a la gente del público irse del teatro con una sonrisa en la cara. Felices.

Esta mañana me ha llamado Ángeles y me ha dicho que el viernes por la noche estaremos en la Gala de la Cultura, porque han nominado nuestra obra, Sorpresentació, como uno de los mejores apropósitos de este año. Y la simple nominación ya es otro premio en sí, porque el pequeño enano se nos ha ido haciendo grande y sólo nos regala buenas noticias...

Estoy encantado de que la hayan nominado. Y felícisimo de que la gente siga sonriendo cada vez que me ve y me llamen Femenina o Padre Bronchud,... ¡Qué suerte Ángeles la nuestra! Ahora nominados... Ya hay fiesta preparada para el viernes por la noche... Pase lo que pase, esto es una fiesta. Mayor de lo que nos pensábamos... Y a la altura de lo que Ángeles se merece. Enhorabuena, pequeña boluda platino...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, hermano. Me alegro muchísimo.

Angelita dijo...

Enhorabuena, grande, que eres un grande!!

Jose dijo...

Yo no os felicito, os doy las gracias por haber escrito ese pedacito de vosotros y haberlo compartido con todo el mundo. Mua!

Anónimo dijo...

Que buena pareja haceis!!

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...