jueves, 15 de enero de 2009

PEQUEÑO GRAN HOMBRE



Cumples un añito... Recuerdo perfectamente cuando me desperté, creyendo que era 15 de enero, y leí el mensaje que tu padre me había envíado. La noche anterior tus padres y yo habíamos estado juntos, en casa de los tíos Hugo y Kris. Aquella tarde le dije a tu madre que se iba a poner de parto por la noche, yo creo que porque teníamos muchas ganas de verte la cara. Te vimos en la ecografía, en unas imágenes de televisión, en nuestra imaginación... Teníamos ganas de que llegaras y llegaste. Llegaste en un día nublado. Llegué a la clínica y te vi. Mamá sonreía tumbada en la cama, mucho mejor de lo que esperaba verla. Papá llegó con un bote de coca cola en la mano y la cara de cansancio. Y estaba también la abuela Clara. Me sentí muy feliz.

Me sentí muy feliz primero por tus padres, que son mi familia. Y por ti, por verte aquella pequeña carita, metido en tu pijamita mínimo. Y fui feliz por mí, porque me sentía feliz al tener una noticia tan importante que celebrar cada 14 de enero... Hoy es 14 de nuevo. Hoy es tu primer aniversario y nuestro primero contigo. Hoy es un día feliz en el que podemos recordar cada segundo que hemos vivido a tu lado a lo largo de este año de vida... Y todo han sido momentos especiales. Únicos. Que me han hecho más feliz. Mejor. Más alegre... Hoy puedo decirte felicidades al tiempo que me regalo felicidad a mí mismo. Hoy es tu primer cumpleaños. Y lo celebraré contigo...

Pd: Lo escribo de madrugada, en el 15 de enero que nunca naciste, pero ya te felicité esta mañana, cuando tocaba... Álvaro, mi pequeño gran hombre. Feliz vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITOOOOOO!!!
FELICIDADES PIKI!!
NUKI

Anónimo dijo...

Bueno como empezar te acuerdas de la PTV yo te veia de vez en cuando y pensaba este chico llegara lejos y ya ves,hoy leyendo tu propio blog,q por cierto me ha encatado hasta he llorado con lo de Alvaro (sera q tambien es mi pequeño principito) bueno felicidades por tu blog un beso.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...