sábado, 23 de mayo de 2015

LO QUE PASE

Lo que nunca hice hasta que la vida me puso en ello. Ayer. Hoy. Sobre todo mañana. Regreso al camino de tus letras para rayar que todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Ayer, frente a un público que quería mítin. Hoy, destilando los minutos sin saber a qué dedicarlos: sofá y serie, creo que será. Porque aunque me empeñé en que la noche se me llevara con Fernando y Joaquín, para que el cansancio venciera, a las nueve de la mañana, con las ventanas cerradas ya no hubo manera de dormir, que es apartarse del mundo. Frente a todo, como siempre, sin agachar la cabeza ni perder la voz. El cansancio humano es selectivo, sabe cuándo atacar. Por eso aún me encuentro en un cien por cien de baterías que asusta. La vida. La mía. Puede ser desde mañana tan compartida como hasta hoy. Pase lo que pase, seguiré viviendo. Ayer se lo decía a Paula, y es una ventaja con los que se dedican a esto: pase lo que pase, como dije, seguiré viviendo. Y se avecina una vida interesante... sin dudarlo. Seguiré contándola. Y cantándola (pase, lo que pase).

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...