domingo, 24 de mayo de 2015

EL PUNTO DE INFLEXIÓN NÚMERO 24

24. Me siento en estos momentos, a las 9.24, para escribir que hoy se decide un punto de inflexión en mi vida: hacia un sitio o hacia otro. Quedan por delante, no lo he calculado, unas cuantas horas de elecciones, urnas, votos,... de decisiones. Todo será cuestión de un segundo. De un escrutinio. Y hasta aquí un camino lleno de momentos, de satisfacciones y dolores. Cuando entré en 2007 en la vida política como independiente poco podía imaginar que el camino me traería hasta aquí. Y aquí estoy. Sin decidir más. Si ganamos, trabajaremos. Si no, decidiremos. Pero sé que mi vida seguirá de una manera o de otra: por eso, sé, que hoy es un punto de inflexión en mi vida.

No me matan las ilusiones, no me descentran las desesperanzas. No hay nervios. Solo una calma chicha, que se dice en la mar. Por la que voy remando...


Que vayan pasando las horas. Que se vayan decidiendo las cosas. Intentaré mantener esta calma, mi tranquilidad. Mi mañana. La vida me ha hecho crecer. Ir viviendo. Ir soñando... ¿por qué no lo iba a hacer hoy?

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...