martes, 5 de marzo de 2013

VOY A TOPE


No quiero más dramas en mi vida,
sólo comedias,
entretenidas...

Así que, no me vengas con historias,
de celos, llantos y tragedias... ¡No!

_______________

Cuando escribí la última entrada del blog lo hice triste porque en febrero el blog se ha desplomado en tiempo de dedicación y en gente que se haya acercado. Al final, sin darme cuenta, el blog, mi refugio espiritual, mi vomitera, mi cajón del alma, se ha dejado empujar por un afán exhibicionista donde dejo entrever mi yo más escondido. Es algo personal. Pues eso. Me prometí si entrar algo más a menudo e incluso escribiros un diario de vida de este mes de marzo que está pasando con glorias y sin penas por mi vida. Voy a tope: por esta razón no puedo escribir ni la mitad de la mitad de lo que sería deseable y pienso si con ello se ahoga mi yo y mi exhibicionismo, pero calculo que la vida, que va por tardes y se reparte en etapas, igual nos abre puertas a otras nuevas donde ya no sea necesario seguir por aquí. Aunque estar aquí es genial.

Por eso me da pena... Aunque sin dramas, como canta Fangoria.

Cuando escribí la última entrada, en febrero, tampoco calculé que aquella canción que escuchaba por primera vez era, una semana después, un himno y además había podido entrevistar a Alaska. Subidón. Así voy, como una montaña rusa: entre subidones y bajones, como voy. Cómo suelo ir. Y sin querer más dramas.

A mi alrededor hay un sinfín de personas geniales con las que compartir esta divina comedia por la que pasamos. Muy especialmente Leo con quien convivo casi todas las horas de la vida. Y hay también tres o cuatro imbéciles que se empeñan en fastidiar a la vieja ausencia: me agotan, me cansan, ni me ocupan ni me preocupan... No quiero más dramas en mi vida...

El fin de semana fue agotador. El viernes con la Gala del Deporte, con Laurita y un Cyrano de cierre con Borja, Richard, Ricardo y Yajaira para ponernos al día. El sábado con la cena de la fallera mayor y el Ochenta y pop, con Borja y las confidencias de cada año, con Adrián y las risas, con la gente de mi falla... Y con un pensamiento tan personal como mío. He conseguido borrar de un plumazo las fobias y manías...

El domingo con Pepi y Gloria en el balcón para despedir a Gori. Fue emocionante y emotivo. Divertido a ratos el programa y nuestras locuras con la escalera y otras cosas. Comimos en Norte porque salimos con ellos en la Cabalgata y llegué rendido a casa para cerrar el fin de semana. Aprendí algo de este día: cuando el pasado vuelve frío el hielo se siente en las manos...

Y ayer lunes, más curro, con un programa de radio que tenemos disparado, con un programa de tele que no frena... Con muchas sensaciones y una en particular: esta guerra es la mía. Me encanta batallar aquí... Lo demás no deja de ser lo demás.

Me voy a seguir con esta vida incesante como la lluvia que nos cae desde ayer. Por ahora, todo bien. Como les decía a mis padres, a Rosa y a Edurne que acaban de irse de mi casa...

Y empieza a sonar Jaime Urrutia: Cuándo vas a quererme, cuándo vas a despertar del sueño de tu libertad...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...