lunes, 5 de mayo de 2014

EL DÍA TAMBIÉN

Me voy a dormir casi ya. Con un pinchazo de mosquito, parece, junto a la rodilla. Una portuguesa llorando en la tele. He acabado la primera temporada de Isabel, de la que tanto se entiende, y me iré a la cama. Mañana será el martes de una semana de cinco días. Los gritos siguen en la tele. La espalda me la estiran dos caminos verdes: la garganta me repica con regusto a chocolate. Lunes, de revisiones de gas y compras de hogar. De sepia a la plancha y tréboles blancos. Un mensaje que me alegra: "Eres muy grande Jaimito". Y el recuerdo de que solo me llamaba así el tío Aurelio. En taxi llego a un acto del Centro Cultural, paso por la sede y me voy a casa. Ceno con picoteo antes y no me acabo la ensalada. La noche se ha acabado. El día también. Es suficiente por hoy. Y mañana, como en la película, será otro día...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...