domingo, 4 de mayo de 2014

AMÉN


Nadie se lleva a engaño si pensamos que nada es más importante que la madre de uno. Y hoy que es el día de la madre, me pongo delante del teclado, rebusco fotos, y entre el disco duro que sigo sin recuperar y la falta de memoria me doy cuenta de las pocas fotos que tengo de mi madre. En su día, además. Así que, como metáfora de la buena fortuna, rebusco en el año pasado y recupero la que ya usé en este blog para volver a decir lo que tantas veces puedo haber proclamado en grito o a silencios: que te quiero mucho. Y que feliz día (un día más) de la madre. Qué bien merecido lo tienen, vaya...

Empecé este domingo de resaca de fiesta de la Santa Cruz, después de cenar anoche con ajoaceites y embutidos en la Cruz de Mislata. Me regresé relativamente pronto a casa después de hacer un "rogle" bajo la humedad de septiembre. Al regresar para casa nos topamos con un coche ardiendo que nos retrasó y con los ojos cayendo por el cansacio millar, me enderecé directo a la cama sin más atajos. Me desperté esta mañana que hubiera seguido durmiendo, pero aún así antes de la alarma. Aurora me dijo que pasó por el blog y hablando de la vuelta de su cuerpo a la vida. Ángel va genial (no sabe cómo me alegra cada vez que me lo dice). Me ducho y traje: misa, vino de honor y mascletá.

No cociné abrí dos latas de mejillones y unos boquerones. Galletas del Príncipe y capítulo de B&B. Luego otro de Isabel. Y ahora soportando este cansancio recargado que mañana me tienen que quitar, espero, mientras el calor viene con alma de julio. Cae el sol del todo y aún me queda por delante una procesión más y una noche. El sueño ya viene... Espero que para cumplirse.

Pd: Qué difícil es deshacer las madejas de los deseos, cuanto le cuesta al que ve quedarse ciego por voluntad. Y aunque cierre los ojos, el corazón late con su voluntad, que se dispara a días y se duerme otros... Así pasamos la vida. Hoy con ritmo de salsa cubana y conformaciones de nuestro propio destino... Lo que podría ser y nunca será. Amén.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...