miércoles, 12 de febrero de 2014

A FALTA DE LITERATURA


Me ha gustado leer a Natalia recordando a la Lina en su facebook. Yo también la tuve ayer, día del aniversario, en mi cabeza todo el día. Qué fuerza de mujer... Que personaje secundario de los imprescindibles en cualquier peliculón fue en la vida, que se mantiene aún viva. Mientras el recuerdo quiera...

Estoy esperando a que empecemos el programa de esta noche: las fallas se acercan con una bola de tensión agarrada a mi hombro, debido en parte al estrés que se presupone, que se espera. O que sin darme cuenta ya tengo aquí. Anoche me fui tarde a dormir dándole al llibret y hoy he seguido. He descubierto que a mi colchón le sobra vida y a mi silla de despacho años, o le falta anatomía. Me noto descolgado. Y viniendo en el taxi, echando horas, me planteo como me siento, para escribirlo hoy y pienso: "ni pienses". Y así sigo, ultimando detalles y cerrando días... hoy, miércoles, a punto de levantar el telón de la tele y de cerrar el del día. No sé cómo. Aunque podría intuirlo.

Acabo de encontrar esta foto y la he compartido en el facebook. Me llamaron los papás para decirme que se iban. Tomé dos cafés esta mañana y cociné un solomillo. Ahora hace calor, en el despacho de la tele, de esta callada redacción sin horas ni bolígrafos. Me voy para el plató. Eso, que decía que encontré la foto que os comparto también aquí. Y qué gran verdad... De las explicaciones, los amigos no las pretenden, los enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden. No hace falta más literatura... Se va el miércoles. Y yo con él.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...