miércoles, 15 de septiembre de 2010

REENTRÉ



Me lo tomo en serio desde hoy. Adiós verano, adiós reincorporación. Aunque estoy de hecho y totalmente reincorporado, encuentro que había abandonado mi búsqueda de estas hojas perdidas. Y es cierto que había querido escribir, pero unas cosas por las otras, al final me lo dejaba,...

Regreso con la mentalidad del curso que empieza o de este año nuevo, que lo es. Para mí septiembre, y quizá por ello me ha costado arrancarme a escribir, tiene el valor de una nochevieja, cuando nuestros propósitos de año nuevo se afianzan y consolidan. Yo tengo unos cuantos, a saber:

- Dentista
- Piscina
- Falla
- Sol
- Carnet
- Escribir

Los dejo aquí por escrito para poder constatar cómo vendré a fallar en todos y cada uno de ellos...
A saber:

- Dentista: ¿por qué no busco un momento para llevarlo a la práctica? Temor, dejadez,... Cuenta bancaria?
- Aquí me acuerdo que tengo la firme voluntad de seguir recortando gastos, pero cómo... No vamos mal, podría ser peor (¿podría? Sí... he metido mano a mis cuentas desde que el saco se ha vaciado de manera rápida...)
- Piscina : ya. Objetivo a cumplir la semana que viene.
- Falla: ya. Estoy en ello. Anoche pinté decorados, ensayamos todas las noches y el lunes estrenamos obra. Me apetece hacer muchas cosas, pero debo ser consciente del tiempo que tengo y aplicarme.
- Aquí recuerdo que quiero dedicarme más tiempo y aplicarme menos en perderlo, o perder un poco más de tiempo y así me lo dedico a mí,... A estudiar posibilidades.
- Sol: he venido muy bronceado de Ibiza, de aquí a nada serán recuerdos. Mi bronceado y el viaje (pero estuvo genial, vaya que sí)
- Carnet: asignatura pendiente (necesito mejorar).
- Escribir: eso hago ahora, pero algo más,... cuestión de tiempo - aquí recuerdo que quiero dedicarme más tiempo y aplicarme menos en perderlo, o perder un poco más de tiempo y así me lo dedico a mí,... A estudiar posibilidades

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...