viernes, 28 de marzo de 2008

MI SOMBRA DE COLORES



A veces no nos fijamos que una sombra nos acompaña, que somos nosotros en negro, sin color. A veces no nos fijamos que vamos de la mano con ella y, a menudo, no sentimos como nos atrapa y nos deja a nosotros también sin cromatismo alguno. Yo busco una sombra de colores, la persigo a cada momento, y como el perro que gira sobre sí con la única intención de morderse la cola, peleo con el sol porque nunca llego a alcanzarme. Giro como una peonza, buscando los verdes, los rojos, los azules, los amarillos... Todos los colores que me componen. Y a veces lo consigo, muchas. Derrocho optimismo. Y veo enfrente a tantas y tantas sombras, más feas que la mía, más oscuras, más negras, más sin sombra, que entonces me siento dichoso por tantos colores como tiene mi sombra.


La sombra puede ser buena. Buena sombra, me cobija.
La sombra puede ser mala. La Mala sombra de muchos.


Ante la mala sombra de muchos, mi sombra de colores, buena sombra, me cobija.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...