viernes, 28 de marzo de 2008

MI HERMANA: ROSA



Mi hermana son dos: Rosa (de toda la vida) y Edurne (para toda la vida).
Mi hermana cumple hoy años, y no lo diré, porque no los aparenta y porque es más presumida de lo que la gente piensa y ella no me perdonaría que dijera cuántos caen...

Bueno, probablemente sí que me lo perdonaría. Como yo a ella. Y como ella a mí.

Me encanta mi hermana: y son cosas que, aunque la gente nunca nos las decimos, mi hermana y yo sabemos.

Llevamos toda la vida juntos y espero que sigamos así siempre: me ha dado algunos de los mejores momentos y con ella he pasado también los peores. Es mi hermana Rosa, que tiene nombre de flor...

Felicidades hermana y GRACIAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, y por supuesto, este post...
Me ha hecho sonreir, y recordaros a ambos, y a todos los demas.
Besos
Merx.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu felicitación y por todo lo que dices de mí. Sabes que yo también te quiero mucho, aunque nunca nos lo digamos. Yo también espero estar siempre junto a tí. Un besazo. Tu hermana.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...