jueves, 19 de diciembre de 2013

GRACIAS, PAULINO


Muchas gracias a todos los que me habéis estado enviando mensajes desde ayer y a lo largo del día de hoy. Tenemos "Ay Carmela!" nominada como mejor obra de teatro... A todos nos gustan los premios, no hay que dudarlo, ni negarlo. Pero anoche, celebrando la nominación con amigos, dije algo que sigo sintiendo hoy y desde el 15 de Octubre: el mayor premio fue conocer al pobre de Paulino... Nunca, creo, volveré a tener la sensación que tuve cuando acabó la obra. Fue muy especial, única. Y sobre todo, compartida con tantos y tantos amigos que me dejastéis muy claro algo que ya sabía y es que, en vuestra amistad sincera, he encontrado el mayor de los premios... Ahora la suerte ya está echada. Hoy ya se pueden decir alto y claro todo lo que uno piensa... Y yo creo, sinceramente, que soy una persona muy afortunada. Gracias Paulino, por enseñarme que quedan hombres buenos, por ser un hombre sencillo pero leal, honesto, honrado, justo... Gracias Paulino, porque fuiste tremendamente generoso conmigo. Te lo deberé toda la vida... Y a la gente que lo hizo posible, a mi Carmela (Ángeles Hernández) y a la Falla Noscarmientas, gracias por seguir demostrando lo especiales que sois y llenando un teatro, que nos hace sentir, vibrar... Algún día Paulino, nos encontraremos de nuevo, y entonces te contaré todas las cosas que no te he dicho... Gracias. Siempre.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...