martes, 5 de agosto de 2008

LAS ORACIONES DEL VIENTO



De mastil a mastil, la cuerda, fuerte, rígida, dura... Bailando al compás del viento que, desde lo más alto de la montaña, soplaba, cuando el sol caía con mayor justicia... Colgando de ellas, las oraciones, las peticiones, los deseos, las voluntades...
Cada segundo, las oraciones se dejaban arrastrar por el aire, y golpeando débilmente contra las montañas, las laderas, atravesaban los valles, se dejaban caer desnudas en los riachuelos y nadaban, cauce abajo, para repartirse por el mundo...
Cuando estaban firmemente sujetas, matando su sombra contra el arenoso suelo de la cima, yo me quedé mirando una bandera de color verde, para enviar salud. Así que, abre de vez en cuando tu ventana, porque es cuestión de días que te llegue, atada a mí, a mis recuerdos y a mis oraciones...
Te llegará una oración roja con mucha fuerza, cobíjala dentro de tu casa y que sea el motor de tu día a día... Y alcanza la azul, la más segura de mis voluntades, y arrímala a tu pecho para cobijarla y hacerla tuya...
Aquellos deseos que blandí por ti están llegando a tu ventana... Lo presiento. Me lo dice el viento, que trae mis oraciones con mucha fuerza... Para ti.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...