domingo, 3 de febrero de 2008

AMISTAD GRAMÁTICA

La amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore; amar.

Aunque se dice también que "amigo" proviene del griego a; sin y ego; yo, entonces amigo significaría "sin mi yo", con lo cual se considera a un amigo como al otro yo) es una relación afectiva entre dos personas.

La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.


Amistad es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto.Es algo muy especial entre dos personas que son amigos.

3 comentarios:

Liebre dijo...

Me alegra mucho encontrarte por aquí. Que sepas que tendrás un asiduo lector de tu blog. Nos leemos!

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

La familia esta contigo...
Perlita de praga.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE, te has salido...
muy lograda, Un millón de besos de NATALIA y JORGE (los chachos...)

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...