lunes, 24 de agosto de 2015

YO MISMO


Nos fuimos cargados en noche de luna azul, cuando agosto tocaba el día uno. El cielo nublado hacia presagiar el inicio de todo. Y el fin de algunas cosas. Mis vacaciones han sido una puesta a punto, un punto de partida y la partida de cosas que ya se habían disuelto, perdido, borrado hace tiempo, pero que a veces, por aquello de la pena o de la vergüenza ajena no había empujado. Fuera. La luna azul, que tiene estas cosas.

Volví a perderme en Ibiza, donde regresar es vivir. A Ibiza no se vuelve: se está o no se está. Pero nunca la dejo abandonada ni perdida. Jamás. Por eso, aquella sensación única de sentirme como en casa. Que se que lo estoy...


Las vacaciones son lugares y personas. Decididamente me quedo de nuevo con Pablo y Raquel, me los llevo en la ida y en la vuelta. Juntos cogimos el avión y juntos dormimos a primera hora de la mañana en la orilla de Cala Carbó esperando que llegara el barco de Luis y Gueguel, más padres que nunca con el encantador Luis León. Las cosas, como son. Ya en familia, echando vista atrás y pensando cómo nos ha ido cambiando la vida. Y que lo importante es seguir contándola juntos.

Cerramos aquel día cenando unas hamburguesas gigantes y yo, con una maleta, cual Carmen Maura, yendo en taxi a la casa alquilada a un kilómetro de Pachá, camino por el que cayeron tantos viajes, confidencias y diversiones... Recuerdo, por ejemplo, la vuelta con Rober y con Raúl desde la Flower... Imprescindibles, también.


La noche de la Flower fue una gran fiesta. Única, donde dejamos que cayeran las horas entre risas, canciones y festivales varios. Una gran fiesta (sin duda). Como otras tantas. Formentera, Dalt Vila, atardeceres, sol y sombras, calas, aperitivas... ¡Y ahora, los tambores!



De todas maneras, este viaje, tuvo un punto especial en Es Vedrà... Algún día lo desvelaré (yo mismo).

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...