martes, 25 de marzo de 2014

ES PRIMAVERA

Creo ya que ni arrepentido. Intenté por todos los medios que no se me fuera al traste este atajo de hojas perdidas, pero marzo fue insufrible. Sumé al trabajo habitual, la carga de las fallas, el programa de la tele, que no paramos nada (experiencia modo ON) y la falla que hemos quemado en positivo. No sabría cómo resumir todo este tiempo. Quizá con un balcón que se disparaba día a día, con una Claudia que fue conquistándonos a través de la pantalla, con una Carmen que ganó puntos, con una falla, de Santas Verbenas y premios que supieron a gloria, con planes de futuro, con noches que pasaban, con una casa cedida por los Navarro Obrer, con una sensación de cosas que se pierden, otras que llegan, otras que se serenan... Pasé la noche de la cerveza en Exposición, las mascletàs, y la plantà de dos fallones que nos supieron a miel... pasamos las cenas y las risas, el disfraz de pollos y las escapadas a Clero, a Maestro, a San Valero... Me fui centrando. Por la falta de tiempo sentí que me serenaba, que iba subiendo, que iba ganando... No tuve tiempo de volar, ni de respirar, pero acabé con mi calendario de ofrendas y retrasmisiones, contento de verdad...

El fin de semana nos hemos escapado a Madrid. Allí ha sido todo más movimiento aún: reencuentro con Mamen, cocido en Casa carola, vinos blancos por Santa Ana, musical de Mecano y caminos en coche con Pablo y Raquel. Risas. Apartamento en Atocha fetén... Y vuelta a la normalidad. A la extraña normalidad, que no es normal.

Seguimos con la marcha. Espero contaros más a menudo.

Posdata: me he acordado de Aurora, me he escrito con Jose y Manolo, me falta algo más para ponerme al día, pero reencuentro mi casa y el hogar tiene cosas fantásticas... (es primavera).

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...