
La del presente pasa por esta noche. Aniversario primero del Cyrano. Un año ya... El otro día lo comentaba lo rápido que se pasa el tiempo. Un año ya... Suena, lo sé, a filosofada. Pero es real,... Bárbaramente real la fluidez con que se nos escapan los minutos en esta contrarreloj absoluta... Hace un año que iniciamos la aventura del Cyrano y nos va, como barco en la mar, que no a la deriva, entre zozobras...
En este año me han pasado muchas cosas, todas ellas son este presente. Bueno, y las que vinieron sucediéndose antes. El tiempo... El presente es hoy, y se ha ido, pero es un presente prometedor, bueno, bonito, verde... Esperanzador.
Hoy. Presente. Me siento bien. Descansado. Arropado. Bien acompañado. Aburrido en algunos momentos. Intenso e inmenso. Excesivo, en otros. Cansado. Animado. Con ganas. Esforzado. Trabajador. Alegre. Dinámico. Contento. Satisfecho. Querido. Con ganas de volar (pero eso ya es futuro...).
Mirar mi hoy, decir de mi presente, de pensar esto que hago, que soy, que digo, me produce cierto vértigo. ¿Sabía que sería así mi presente? Pues calculo que, inconscientemente, sí. Calculo que había ido escribiendo el camino para llegar a hoy. ¿Y mañana? ¿Y el futuro? El futuro será bonito... Seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario