
Al finalizar las jornadas, nos hemos ido a compartir mesa y mantel para seguir conversando. El día, ya os digo, ha sido de lo más prolífico. A mitad tarde me he regresado a casa para ponerme al día y descansar algo. Luego, breve comisión de Interior en el Ayuntamiento. Y al acabar, con Jarillo, nos hemos ido de tapeo, mano a mano, y luego a una cena en Jala Jala. El lugar es una discoteca colombiana que hay en Valencia. Allí, los encargados del viaje habían organizado una fiesta colombiana con cena y nos han invitado a conocer las bondades de su país, de su gastronomía y de su fiesta, de su música.
No hará falta que os diga que no hemos parado de bailar, acompañados de ron colombiano y hielo. La fiesta ha ido creciendo hasta que nos ha tocado retirarnos a casa, llego ahora que os cuento esto...

Por este tipo de cosas, por estas fiestas, pero sobre todo por la cantidad de gente de otros lugares que puedes llegar a conocer es por lo que proyectos como el de hoy le animan a uno a seguir haciendo lo que más me gusta. Y a mí, como sospecháis, lo de hoy me ha gustado tanto... Habrá que repetirlo, sin duda alguna. Me voy a dormir contento (y cansado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario