miércoles, 20 de enero de 2016

SIN REMEDIO

No lo sabía, pero mi anterior entrada fue la 1500... un golpe de esperanza verde en este miércoles de invierno. He leído la carta de Diego, el pequeño de 11 años que se suicidó en octubre porque no quería ir al cole... Se me cae todo al suelo - no sé ni cómo decirlo - cuando pienso por qué cosas nos enfadamos, de qué cosas nos quejamos, qué cosas no solucionamos... se me cae todo. Sin remedio. A veces, hay días, que hasta los optimistas lo tenemos difícil de contagiar... Así lo he dejado escrito en facebook. Y así lo siento. Últimamente parece que si no lo escribes en redes sociales es como si no lo sintieras...

sábado, 9 de enero de 2016

THIS IS NUEVA YORK

SIN AGOBIOS



Me agobia la idea de no escribir tanto como antes. Y es eso. Agobio por cantidad. Lamentable. Decido emprender las páginas de 2016, las hojas perdidas, sin obligarme a nada, entrando tanto como pueda pero sin lamentar que mi vida anda tan liada que ya casi no puedo ni contarla.

Empecé el año en NY. Cumplí el sueño de toda una vida. Y lo hice con creces. El viaje con Richard, Amparo, Noelia y Javi fue un exitazo. Tal cual. Para repetir, que se suele decir.

Me he dado cuenta que soy fatal contando los viajes. Los escribo mejor. Pero ayer, tomando café con Fernando y Alejandro conseguí hablarles del World Trade Center, la estatua de la libertad, la quinta avenida (tan cerca del apartamento en la 5a. con la 26).

Nueva York se antoja un sueño. Un sueño que con calma (y sin agobios) os contaré.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...